clase bikram yoga en barcelona

Clases bikram YOGA SARRiá

¿Deseas aprender nuevas habilidades y desarrollar aún más conciencia sobre tu cuerpo? Si buscas tener una mente más tranquila y serena, aumentar la fuerza muscular, la resistencia, la flexibilidad y el equilibrio, apúntate a nuestras clases. 

DIFERENTES SESIONES PARA DIFERENTES MOMENTOS

clase de bikram yoga

BIKRAM

Es una serie terapéutica de hatha yoga compuesta por 26 posturas y 2 ejercicios de respiración que mejora la fuerza, la flexibilidad y el equilibrio, mientras aumenta la concentración y la claridad mental. La clase se realiza en una sala aclimatada a 40°. La secuencia de Bikram Yoga te ayuda a observar, a reconocer cómo te encuentras a nivel físico, mental, emocional y espiritual.
90 minutos

clase bikram 60

BIKRAM 60

Clase pensada para las personas que aunque no tengan mucho tiempo quieran igualmente practicar hot yoga. Es una versión condensada de Bikram con unas sorpresas añadidas.  Desarrolla energía y aptitud cardiovascular. Te mantiene fuerte y flexible, aumentando la resistencia y eliminando el estrés. La clase te deja revitalizado y preparado.

60 minutos

clase core 40

CORE 40

Es una serie basada en el linaje Gosh de yoga (igual que Bikram yoga) que te lleva a explorar nuevas posturas. Incrementa tu fuerza y se practica con plena atención en la respiración.

90 minutos

clases kundalini yoga

KUNDALINI

Una modalidad creativa y dinámica que a través de la práctica de posturas, ejercicios de respiración, vibración sonora y meditación aporta vitalidad, ayuda prevenir y sanar dolencias físicas y emocionales y nos permite experimentar una mente en calma y un estado de conciencia y plenitud.

90 minutos

clases inferno hot pilates

INFERN0 HOT PILATES

Combina los principios de Pilates con el Entrenamiento de Intervalos de Alta Intensidad (HIIT). Resultados inmediatos. 



60 minutos

masajes

Si tu cuerpo te lo pide, hazle caso. En Bikram Yoga Sarriá ofrecemos una amplia gama de masajes para dar respuesta a las necesidades de cada persona.

masajes relajantes bikram yoga sarria